ANOTA - Toda la Ortopedia al alcance de su Farmacia

DISFRUTA TU MOVILIDAD

E-mail PDF

1. Test asesoramiento cliente

Ahora desde las farmacias podemos asesorar a mejorar la calidad de vida. Sólo son necesarios 2 minutos para que el paciente rellene un cuestionario con algunas preguntas sobre su estado de salud. Son 11 preguntas sencillas relacionadas con la franja de edad, sobre la autonomía para asearse, comer o caminar, o problemas de incontinencia. El paciente puede rellenarlo en la misma farmacia o llevárselo a casa y traerlo de vuelta relleno. Este test se acompaña de una documento con una propuesta de solución personalizada para mejorar la calidad de vida del paciente a través de productos recomendados.

 

Esta farmacia ofrecemos asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades diarias.

Esta farmacia ofrecemos asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades diarias.

Descargar Test Asesoramiento cliente en PDF (184 Kb)

 

 

 

 

2. Guía del cuidador


La “Guía del cuidador”  editada por la Fundación Ayudate  persigue ayudar a  todas aquellas personas, que se ocupan de otras personas, les asesoran y facilitan la tarea de cuidar al mismo tiempo que hacerse cargo de su autocuidado.

El cuidador también necesita cuidarse a sí mismo, ya que de su bienestar depende directamente el de la persona cuidada. Esta guía, le ofrece consejos para relajarse, controlar el estrés, organizar sus tareas, mantener una postura adecuada y moverse de forma segura y eficaz al levantar o mover al paciente. Además, nos ofrece ejemplos de menús saludables para el familiar que necesita cuidados, consejos para su higiene y para prevenir las úlceras por presión , así como las técnicas para el control de la incontinencia urinaria, cómo evitar el estreñimiento o la diarrea, consejos para dormir mejor, para problemas respiratorios, pautas para mantener una adecuada comunicación con su familiar y cómo movilizar a la persona con dificultades entre otros consejos prácticos.

 

 

 

 

3. Formación para la farmacia


Soporte a la farmacia a través del manual de formación para asesorar a paciente en productos de apoyo y medicina deportiva con ejemplos, diálogos y preguntas para conducir la venta.

ESTÁ AQUÍ:

Último video...

youtube_video

Atención al Cliente

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas  Viernes de 08:30 a 15:00 horas